Publicación de Guía de Práctica Clínica: Leucoplasia Oral como enfermedad premaligna

2017-07-28 15:33:45

En el presenta año se ha publicado la Guía de Práctica Clínica (GPC) titulada: Leucoplasia Oral como enfermedad premaligna: Diagnóstico, Pronóstico y Tratamiento.

Las Guías de Práctica Clínica son “un conjunto de recomendaciones basadas en una revisión sistemática de la evidencia y en la evaluación de los riesgos y beneficios de las diferentes alterativas, con el objetivo de optimizar la atención sanitaria de los pacientes”.

Este documento ha sido el primero en el ámbito Odontológico aceptado e indexado en Guía Salud, Biblioteca de Guías de Práctica Clínica del Sistema Nacional de Salud.

Este trabajo ha sido realizado desde la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB).

Por nuestra parte, la SEMO ha participado realizando una revisión del documento.

Ponemos a vuestra disposición el siguiente link, donde podrán descargase el documento en pdf: http://portal.guiasalud.es/web/guest/catalogo-gpc-desplegable?p_p_id=EXT_16&p_p_lifecycle=0&p_p_state=pop_up&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-3&p_p_col_pos=1&p_p_col_count=2&_EXT_16_struts_action=/ext/catalogo/vista_previa&_EXT_16_contenidoId=164207&_EXT_16_version=1.0&_EXT_16_languageId=es_ES&_EXT_16_OtraVentana=si